29.6.10

Cri Cri

Si me vieras, ja! no soy ni la mitad de boluda que cuando me conociste...
Soy otra persona, más oscura, más ácida, más intolerante, más... bue, menos parecida a vos.

No me hables de Oasis, hablame de rock nacional (Charly?si, lo vimos juntos, me acuerdo de la lluvia, el frio, los abrazos... bue, eso también... otro tema).
No me hables de tus manías tecnologicas, ahora me aburre tu nerdcedad (que no existe esa palabra? me chupa un huevo, la acabo de inventar).
No me hables de animé, ahora no te voy a mentir que voy a ver "Chituri y la casa del sol plateado" o lo que joraca sea que a vos te gusta.
No me hables de tu laburo, no me interesa saber que hoy instalaste 20 camaras "uiafai" y que te comiste 83 ravioles con salsa.
No me hables de eso tampoco, no se que te hace pensar que me divierte que me hables de eso.

Sabes qué? no me hables, no me hables más (ah, cierto que no me hablas desde Febrero...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario